28.2.05

una pata de palo que se llama smith

es un título caducado, pero he preferido usarlo a pesar de su impertinencia a dejar que se pudriese. así me puedo imaginar riendo histérica alrededor de una mesa que flota en el techo. hasta llorar del vértigo.
pero la pregunta del día es ¿qué música se escucha cuando nieva?¿cuando hace un año que nieva?¿cuando ya no tienes gafas rosas nunca más?¿cuando contigo quiero estar mil millones de años más?¿cuando mira por donde hoy me he acordado?¿cuando sentada esperando a que llames, rezando porque des una señal?
música caducada, como el título. música que haga doler la barriga de tanto comer.
que deje notar que, a falta de colesterol, todos mis miedos antiguos y reciclados se han ido despositando en las paredes arteriales, entre las costillas flotantes y en los alveolos pulmonares construyendo muros que se derrumban solos para ser escombros que pesan como una mala digestión. como un agujero de gusano que comunica con el otro lado del caledario.
a mí que me importa tan poco el tiempo.
y no llorar porque nieva, porque tienes otras gafas rosas, y un discman nuevo, y un billete de tren.
y no llorar porque a lo mejor ni siquiera se te congelan las lágrimas.