29.1.05

no olvides lavarte detrás de las orejas

"no soy nada, nunca seré nada, no puedo querer ser nada.
aparte de eso, tengo en mí todos los sueños del mundo" (fernando pessoa).
dicho lo cual, y en el mismo momento de decirlo, claudico.
tenéis razón: me está volviendo a crecer la adolescencia,
en un bulto detrás de la oreja izquierda, que es donde a mí me suele crecer todo
(si obviamos la zona de cadera y alrededores). y por eso me enfado con el mundo, que se olvida de mí porque sólo se acuerda de mi futuro. soy una en potencia, dicen, y una será maravillosa.
a modo de complemento, me está también volviendo a crecer el autismo, pero como es una actitud más moderna, está deslocalizado: actualmente soy una superheroína que puede crear campos de fuerza que repelen las relaciones sociales con sólo encoger los hombros.
concluyo que me diluyo en la narración ajena, sin ganas de hacer nada para evitarlo.